REDACCIÓN EXPRESOTEC.- Hace menos de cinco años, en Motorola se propuso cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso y un valor adicional: teléfonos con diseños novedosos y mucho estilo.

MotoG6_ROW DeepIndigo Laydown Combo

null
EL NUEVO MOTO!!!

Cuando lanzamos el primer Moto G, dimos a conocer un concepto que se convertiría en el celular más vendido en la historia de Motorola. Luego continuamos expandiendo las fronteras de los equipos con una excelente relación de costo-beneficio. Las familias de productos Moto G siguieron ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a perder calidad, estilo o experiencia.

Para continuar con este legado, Motorola presenta hoy en el país Moto G6  la nueva generación de la familia Moto G, que cuenta con las innovaciones más atractivas para los usuarios de smartphone,  celulares más inteligentes que nunca, con una notoria evolución en la pantalla, diseño Premium y mayor velocidad y potencia gracias a los procesadores Qualcomm Snapdragon. En complemento, las increíbles Moto Experiencias que traen más inteligencia a tu vida cotidiana.

———————–

TAMBIEN PUEDES LEER

Perú debe dar el salto digital para mejorar su competitividad

UNSA financia proyectos de investigación académica con canon

———————–

La nueva familia Moto G6 cuenta con tres nuevos equipos diseñados especialmente para brindar un valor excepcional y características específicas que, sin duda se ajustan a tus necesidades. Moto G6 Plus, Moto G6 y Moto G6 Play.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?