PayU, empresa de procesamiento de pagos en línea, procesó cerca de 400 mil transacciones para concretar la venta de entradas para el encuentro entre Perú y Escocia, en virtud de su alianza comercial con Joinnus.

Imagen Entradas Perú - Escocia

Siendo la primera vez que tanto Joinnus como PayU se hicieron cargo del proceso de colocación de entradas (inscripción, elección de ganadores y recaudo en línea) para un partido oficial, el proceso se realizó con éxito y con una tasa de aceptación de transacciones sumamente alta.

Para la compra de las entradas, los peruanos prefirieron utilizar una tarjeta de crédito, medio de pago empleado en el 55% del total de transacciones procesadas, mientras que el 45% restante optó por las tarjetas de débito.

———————–

TAMBIÉN PUEDES LEER

Remediación de Pasivos Ambientales x Impuestos

Perú debe dar el salto digital para mejorar su competitividad

———————–

“Es probable que muchos hinchas que aplicaron con una tarjeta de crédito aún no tengan en cuenta que la tarjeta de débito también sirve para realizar compras en línea sin necesidad de endeudarse”, manifestó Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.

Para el encuentro, que significó la despedida del equipo peruano antes de su participación en el Mundial Rusia 2018 y que dejó un triunfo del combinado nacional, se registró el 100% de venta de las entradas puestas a disposición del público.

Estephania Ramírez destacó que esta modalidad es similar a la que se emplea en todo el mundo para la venta de entradas para los encuentros del Mundial Rusia 2018, y se aplicó por primera vez para Perú.

En efecto, este sistema permite democratizar la colocación de entradas, contribuyendo a disminuir la posibilidad de reventa y motivando a que todos los hinchas tengan la misma oportunidad de ganar entradas.

PayU cuenta con una plataforma potente que permite procesar grandes volúmenes de transacciones. Además, su moderno sistema antifraude hace posible que se obtenga una tasa de aprobación, cercana al 100%, beneficiando tanto a compradores como vendedores.

El progreso de la tecnología y la inclusión financiera de cada vez más peruanos viene haciendo posible que, para partidos de fútbol y otros eventos de alta demanda, los peruanos puedan adquirir sus entradas desde la comodidad de su hogar y a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Joinnus es una de las empresas clientes de PayU en el sector de Entretenimiento. Este segmento es uno de los más importantes para la empresa de pagos en línea, representando más del 50% de su facturación.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?