Agromin: Tecnología minera debe ser aplicada al agro

Agromin abrió sus puertas y las autoridades procedieron con la ceremonia de corte de cinta e inauguración de la feria de exhibición AGROMIN, que reúne a empresas de los sectores agrario y minero, así como un espacio destinado a la exhibición de maquinaria pesada que evidencia la importancia de incorporar la tecnología utilizada en la minería para potenciar las actividades agrarias.

Foto Oficial AGROMIN

El presidente de AGROMIN,  Rómulo Mucho brindó las palabras de bienvenida y destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para garantizar la convivencia armoniosa de estos sectores.

 “Nuestro país tiene un gran potencial productivo, actualmente la minería y la agricultura son los sectores más importantes por el impacto que tienen en la economía nacional, por ello en AGROMIN se presentarán temas transversales a ambas actividades que estamos seguros contribuirán en el camino hacia el desarrollo sostenible. Estamos felices de realizar este gran evento en Trujillo.” afirmó.

———–

TAMBIÉN PUEDES LEER

PayU procesó cerca de 400 mil transacciones por entradas en el Perú – Escocia

Nueva línea de televisores LG responde a comandos de voz

———–

Posteriormente Juan Risi, Viceministro de Políticas Agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego y Luis Miguel Incháustegui, Viceministro de Minas, del Ministerio de Energía y Minas, saludaron la iniciativa del Comité Organizador por promover espacios de debate que permitan generar políticas de trabajo conjunto entre ambos sectores.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s