La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) abrió las inscripciones para que las empresas participen del Premio ABE 2018 a la Responsabilidad Social Laboral (RSL), que reconoce y difunde las prácticas laborales más destacadas y las presenta a la sociedad como patrones de excelencia en las empresas.

Succesful businessman

El Premio ABE 2018 toma en consideración el respeto a los trabajadores, la innovación de la práctica, el impacto en la empresa, el alcance interno y el impacto en la sociedad. Las empresas podrán inscribirse desde el 7 de mayo hasta el 17 de julio, fecha de cierre. La ceremonia de premiación se realizará el 12 de septiembre en el Hotel Los Delfines.

———————–

TAMBIÉN PUEDES LEER

Remediación de Pasivos Ambientales x Impuestos

Perú debe dar el salto digital para mejorar su competitividad

———————–

Al respecto, Rocco Solimano, Presidente de ABE, señaló que el premio constituye una de las estrategias de ABE para disminuir la informalidad laboral en el país y fomentar las buenas prácticas laborales que generen prosperidad y respeto a los trabajadores del Perú.

El Premio ABE 2018 presenta tres nuevas categorías para el desarrollo de las empresas y del país que son: La Igualdad de Género, Promoción del Voluntariado de los Trabajadores, Inclusión (capacidades especiales, y otras minorías).

Las empresas también podrán participar en la categoría Ambiente de Trabajo Seguro e Higiénico, Vida Saludable, Beneficios, Inducción, Capacitación en Dirección de Personas, Desarrollo de Proveedores, Compensación, Desarrollo del Entorno y Reconocimiento a los Trabajadores.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?