Redacción Expresotec.- LG se caracteriza por ser una marca respetuosa del medio ambiente, por ello siguiendo en esa misma línea presenta su nuevos proyectores Cine Beam con la tecnología de las lámparas LED y Láser que van a destacar por ahorrar hasta 70% de energía a comparación de los modelos convencionales.

LG resalta la tecnología Eco Friendly con la que diseñan sus productos como sus nuevos proyectores que además de generar bajo consumo de energía, van a emitir hasta 80% menos calor que los proyectores con lámparas convencionales y hasta 35% menos ruidos molestos al proyectar.

 “Creemos que la tecnología LED y Láser son el futuro para la industria de proyectores por su ahorro de energía, nitidez, portabilidad y larga duración” dijo Patricia Pandolfi, directora de división de IT en LG Perú.

NUEVOS PROYECTORES LG AHORRAN HASTA 70% DE ENERGÍA.jpg

Asimismo, la ejecutiva indicó que los proyectores se van a caracterizar por:

–          Tecnología de lámpara LED y Láser, la cual no requiere de cambio de lámpara ni mantenimiento durante su vida útil.

–          Duración estimada de 30,000 horas para las lámparas LED y 20,000 horas para las lámparas Láser (comparado con las lámparas tradicionales que sólo duran de 3 a 5 mil horas).

–          Función Screen Share que permite enviar los contenidos al proyector desde cualquier dispositivo como smartphone, tablet o laptop que tenga WIDI o Miracast. De esa manera se podrá transmitir lo requerido, sin necesidad de tener una computadora al costado y sin los tradicionales cables de video y sonido.

———————–

TAMBIÉN PUEDES LEER

Remediación de Pasivos Ambientales x Impuestos

Perú debe dar el salto digital para mejorar su competitividad

———————–

Finalmente, LG señaló que estos proyectores se van a clasificar en tres categorías:

–          Los más ligeros y portátiles que vienen con batería incorporada de hasta 4.5 horas de uso: PH150, PH130JG, PH550G.

–          Los proyectores de tiro corto que necesitan de 30 centímetros de distancia para proyectar, ideales para espacios reducidos o salones de clase y oficinas: PH450UG (con batería), PF1000UG.

–          Los modelos portátiles con alto brillo y con calidad de imagen HD y Full HD, ideales para salas más grandes: PW1000G, PF1500G, PH80JG.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?