REDACCIÓN EXPRESOTEC .- Motorola anuncia en Perú la llegada de la nueva generación de familia moto e, que trae las innovaciones que más te importan. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Con los nuevo moto e5, obtienes más de todo… sin gastar de más.

No sacrifiques comodidad con una pantalla grande y una batería duradera. Dale la bienvenida al moto e5 plus. Especialmente pensado para tu comodidad y tu ritmo de vida.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Perú Vs. Suecia: 3 datos en común con sus emprendedores

Arranca carrera por el premio ABE

————-

¿Qué trae este moto5? Con una batería muy potente de 5000 mAh, obtienes hasta 40 horas de autonomía. Todo sin sacrificar la delgadez del teléfono. Y cuando llegue el momento de recargarla, no será necesario que aminores la marcha. El cargador rápido de 10 W te proporciona la potencia que necesitas, cuando más la necesitas.

El diseño delgado combina con la pantalla Max Vision HD+ de 6″ para que puedas usarlo con total comodidad con una sola mano.

Llega además con la tecnología de enfoque automático láser, la cámara posterior de 12 MP hace foco rápidamente para que no vuelvas a perderte un solo instante. Y con píxeles grandes, de 1.25 um, deja pasar más luz para un resultado óptimo aún en días nublados u oscuros.

Finalmente con un toque… ¡y listo! Olvídate de los códigos de acceso. Simplemente toca el lector de huellas digitales para desbloquear y activar tu teléfono al instante. O para volver a bloquearlo. El lector está ubicado de manera discreta en el icónico logo del teléfono, de modo que prácticamente no sabrás que está ahí hasta que debas utilizarlo.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?