LG G7 ThinQ viene con inteligencia artificial en la cámara

REDACCIÓN EXPRESOTEC .- LG  lanzó oficialmente en el país el nuevo smartphone estrella del año. Se trata del LG G7 ThinQ cuya inteligencia artificial de la cámara (AI CAM) y otros atributos en base a pantalla y sonido contribuirán en una máxima conveniencia del usuario.

LG ha mejorado aún más las características de inteligencia artificial de la cámara, ofreciendo a través del AI CAM reconocimiento automático de 19 escenarios para optimizar las fotos; así los usuarios pueden mejorar más sus resultados al elegir una de las cuatro opciones de color preestablecidas después de que la cámara haya identificado la escena.

Además, la fotografía con poca luz es posible con la nueva cámara Súper Bright del LG G7 ThinQ que reproduce imágenes casi cuatro veces más brillantes sin la granulosidad típica de las fotos tomadas con poca luz. Mediante la combinación de los sensores de imagen y el procesamiento del software, el algoritmo de IA ajusta la cámara automáticamente para obtener el mejor equilibrio de brillo, claridad, resolución y colores en zonas de poca luz.

———–

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mundial de Fútbol y Día del Padre dinamizan el comercio electrónico en junio

Los nuevos Motorola se enfocan en el entretenimiento

———–

A nivel mundial, el LG G7 ThinQ va a destacar por presentar la pantalla más brillante del mercado, Pantalla Ultra Brillante, con 1000 nits, lo que permitirá al usuario ver los contenidos con facilidad, incluso en un día soleado.

Además, la pantalla incluye la tecnología Pixel Binning que reduce el consumo de energía en 30% (vs LG G6) para maximizar la autonomía de la batería; y es una FullVision de 6.1” QHD+ con más de 80% de ratio en el espacio frontal del equipo, ofreciendo una experiencia inmersiva al visualizar todos los contenidos.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s