Copa Airlines inaugura vuelos directos entre Panamá y Fortaleza en Brazil

REDACCIÓN EXPLORANDO CON GABO .- Copa Airlines, inaugura las operaciones de su nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Fortaleza en Brasil, conectando a esta ciudad con 79 destinos en 32 países del continente americano a través del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

“Nos sentimos optimistas de poder iniciar esta ruta a Fortaleza en Brasil, convirtiéndose en nuestro destino número ocho en este país suramericano. Este nuevo vuelo abre aún más las oportunidades de que todos conozcan los atractivos turísticos que ofrece este destino y la alegría de su cultura; esto sin duda se traduce en mayor oportunidad de intercambio cultural y por su puesto económico para esta región brasilera, afianzando aún más nuestros lazos comerciales y fortaleciéndonos en este importante mercado tan importante para la Aerolínea” comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, Brasil, destino clave para quienes deseen conocer una de las ciudades más relevantes del noreste del país suramericano. Esta ciudad es reconocida por ser un importante centro turístico, comercial y financiero, pero sobre todo por sus 34 km de playas de arenas claras y aguas cristalinas.

Entre los principales atractivos turísticos de Fortaleza se encuentran el famoso Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura, con múltiples galerías, museos, cines y teatros, o la espectacular Catedral Metropolitana de Fortaleza. Destaca por su riqueza cultural principalmente con el folclore, que tiene sus raíces en el mestizaje de creencias y tradiciones europeas, africanas e indígenas.

Este destino, es la quinta ciudad de mayor importancia en Brasil con aproximadamente 8.7 millones de habitantes. Su posición estratégica la convierte en un punto de importancia para el flujo de mercancía de exportación al continente europeo.

El vuelo CM 342 a Fortaleza operará inicialmente con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos de Panamá a Fortaleza, Brasil. El vuelo de regreso, el CM 343, partirá de Fortaleza a Panamá. Para este vuelo directo Copa Airlines operará un moderno avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

7 consejos para convertir tu camión en Food Truck

Peruanos eligen voluntariamente la factura electrónica

————-

Copa Airlines actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, fundado en 1992 y ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Gracias a la extensa red de rutas de Copa, Tocumen es considerado el aeropuerto con más destinos internacionales de todo Latinoamérica.

Además, la Aerolínea fue reconocida en los últimos cinco años por FlightStats como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, y por el Official Airline Guide of London como “La cuarta aerolínea más puntual del mundo” y la “más puntual de Latinoamérica”.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s