Joyita Mía |3 Estilos diferentes en la Bijouterie Yambal

REDACCIÓN THE SOCKAHOLIC.– La Bijouterie Yanbal es deliciosa! Trae una línea que destaca por sus piezas únicas, exclusivas, de alta calidad, hechas a mano e inspiradas en la personalidad y versatilidad de cada mujer, la misma que se refleja en una propuesta de estilos Fashion, Classic Glam y Urbano Chic, para hacer brillar aún más a quien la luzca.

El estilo Fashion está inspirado en aquellas mujeres que están pendientes de las últimas tendencias del mundo de la moda, así como de las novedades que se presentan en cada temporada. Son mujeres muy expresivas, atrevidas y audaces, quienes lucen de día y de noche joyería con diseños trendy. Además, les encantan los eventos y lugares de moda.Unique_fashion

Pensando en ellas, se han creado colecciones con lo último en tendencia a nivel mundial, con diseños originales y de vanguardia.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

OhMyGato | Tu “PERSONAL SHOPPER” en Real Plaza Salaverry

————-

Entre los que destacan piezas minimalistas y también aquellas piezas que apuestan por un mayor decorado y color como la colección Zalika o la Colección Mandissa, esta última cuenta además con una elegante gargantilla o chocker. Otras opciones de tendencia son los aretes maxi climbers y maxi esferas, ideales para darle el toque moderno a tu look. Cada colección presenta tonalidades originales, cristales, piedras, esmaltes, cueros o cintas, dándole distintas texturas a las piezas, que serán el complemento perfecto.

El estilo clásico llegó con el  Classic Glam que tiene como inspiración la elegancia femenina que está presente en todo momento. Gusto sofisticado, refinado y distinguido son las cualidades que definen a las mujeres clásicas, a quienes les gusta lucir piezas y atuendos que no pasan de moda y reflejan su estilo en cada detalle.

Unique_classic

Para ellas, se ha reinventado la elegancia con colecciones que siempre estarán vigentes, creadas con detalles elegantes y femeninos. Los accesorios de este estilo cuentan con diseños sofisticados, en donde destacan la versatilidad de los collares de doble uso en una sola pieza, pudiendo ser largos o cortos como la Colección Nicoletta. Además, resaltan los diferentes tonos de oro que tienen las joyas, las cuales están combinadas con piedras hechas a mano, cristales europeos y delicados detalles como las flores pintadas a mano de la colección Florinez, ideales para realzar todo tipo de outfit.

El estilo Urbano Chic es la representación de la comodidad. Las mujeres que se identifican con este estilo se caracterizan por tener un espíritu libre, ser activas y espontáneas, disfrutan de los paseos por la ciudad y son amantes del lookurbano.

Unique_urbanchic

Inspiradas en ellas, se han creado piezas de bijouterie como la Colección Lucky Crystal de múltiples y delicados collares, fáciles de usar y versátiles. Otras alternativas son las argollas, muy combinables con la vestimenta street style, que le brinda un toque fresco al look, así como los amuletos de la suerte y símbolos de energía positiva como la Colección Starely, que le agregan el componente divertido y dinámico a esta propuesta. También podemos encontrar propuestas con diseños minimalistas como la Colección Amelia Blu y su novedoso acabado druzy, una exclusiva piedra con superficie que se asemeja al cuarzo natural.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s