OhMyGato |La moda rusa en Lima

Redacción The Sockaholic.- Unique propone para este invierno limeño una nueva tendencia imperial basada en la enigmática Rusia. El ostentoso estilo de vida de los emperadores rusos, inspira esta nueva tendencia en la que se reinventa, con un glamour excéntrico, el estilismo de zares y zarinas.

En el caso del maquillaje, se propone un cuarteto Imperial que incluye tonalidades como el rojo o el burgundy, que matizados con tonos perlas y dorados se convierten en lo más IN de la temporada.  Para una mirada más profunda, aplica el tono negro y opta por un delineado en el mismo color.

maquillaje

Esta es la temporada perfecta para darle a tus labios el protagonismo que merecen, y la opción más trendy es el color rojo. Por ello, los labiales Hydra Lip renuevan sus tonos para presentar desde rojos vivos hasta vinos. Para lograr un efecto mate, presenta el nuevo Hydra-Lip Efecto Mate solo aplícalo después de pintar tus labios dando ligeros toques con tu dedo ¡y listo!

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

7 consejos para convertir tu camión en Food Truck

Peruanos eligen voluntariamente la factura electrónica

————-

Lleva la Tendencia Imperial también en las manos combinando tonalidades para crear diseños fascinantes. Los esmaltes rojos, vinos y negros aportan distinción y el dorado le aporta un estilo de grandeza.

Ahora, las joyas. La propuesta viene cargada de una nueva colección de joyas ultra femeninas decorados a la perfección con finos materiales y piedras suntuosas de alta bijouterie.  Las flores llegan a engalanar los collares, pulseras y aretes climbers con su gran colorido. Puedes combinar collares de diferentes largos y texturas para un estilo extravagante y sofisticado.

En esta categoría de Unique, las piedras hechas a mano, los cristales europeos y el uso de materiales innovadores como el cuero, la gamuza y el oro rosa, le aportan gran distinción a cada una de las piezas de esta colección.

joyas

La nueva Colonia Posdata Nunca Olvidaré Moscú nos transporta en un viaje místico a una ciudad imponente, con una riqueza histórica y cultural que despierta admiración y belleza.

Su aroma oriental con notas de canela, grosella roja y ciruela es el complemento ideal para lograr el look completo de Tendencia Imperial y llevar contigo la dulce y acanelada fragancia de las calles de Moscú.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s