Cruz del Sur celebró Fiestas Patrias en Perú y Chile

Con motivo del aniversario de nuestra independencia, la empresa líder en transporte terrestre CRUZ DEL SUR, celebró con viajeros nacionales y extranjeros, tanto en tierras chilenas como peruanas.

Así, en el terminal de Javier Prado sorprendió a los presentes con sentidas décimas en honor al Perú a cargo de un grupo de artistas independientes, donde en cada frase se revaloró el sentimiento de identidad nacional y orgullo por lo nuestro.

Sin embargo, la celebración no podía estar completa sin la presentación de nuestras danzas afro-peruanas, típicas del sur del país cuyos ritmos contagiantes hicieron bailar a todas aquellas personas quienes estaban de tránsito por nuestro terminal, uniendo en un solo paso a pasajeros, tripulación y visitantes.

Este año CRUZ DEL SUR participó en el Pasión Perú 2018, evento que se realiza desde hace nueve años en Santiago de Chile y reúne a la comunidad peruana para disfrutar en un ambiente familiar y de hermandad las Fiestas Patrias.

Durante esta jornada de confraternidad, los asistentes tuvieron acceso a descuentos en pasajes de hasta 50% para rutas nacionales, válido por la compra de un pasaje internacional.

Asimismo, participaron en una ruleta de premios y en el sorteo de diez pasajes ida y vuelta a Lima, oportunidad que les permitirá reencontrarse con familiares y amigos.

Es importante mencionar que entre los destinos internacionales que ofrece CRUZ DEL SUR uno de los de mayor movimiento es Santiago de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s