Llega al Perú la primera Acer con procesador I9

REDACCIÓN EXPRESOTEC.- Acer hace historia al presentar en Perú su nueva Predator Helios 500, lanzada recientemente en Nueva York, en el marco de su conferencia global next@acer. La excepcionalmente potente Predator Helios 500 incluye hasta la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i9, VR-Ready, tecnologías térmicas avanzadas y una conectividad increíblemente rápida.

“Podemos decir con orgullo que hoy somos líderes en el segmento gaming en Perú. Eso nos compromete a seguir colocando en el mercado la tecnología más innovadora, capaz de entregar a los gamers todo lo que ellos sueñan a la hora de jugar. Con la nueva Predator Helios 500 ofrecemos una incomparable experiencia de juego sobre la marcha”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú.

Predator_Helios_500(PH517-51)_right facing-minDiseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 incluye, además de su procesador Intel Core i9 de 8ª generación, gráficos GeForce® GTX 1070, ambos overclockable. Su memoria Intel® aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga, mientras que las ultrarrápidas SSD NVMePCIe y la red Killer DoubleShot Pro mantienen la acción en funcionamiento, convirtiendo a la Helios 500 en la portátil ideal para títulos AAA intensivos en gráficos y live streaming.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Quellaveco marca inicio de nuevo ciclo de inversión minera en Perú

Más de 1500 profesionales analizarán los retos y desafíos de la geología peruana

————-

Las imágenes de alta calidad llegan en brillantes y vibrantes pantallas FHD IPS de 17,3 pulgadas o 4K UHD con frecuencias de actualización de 144 Hz para un juego perfecto. La tecnología NVIDIA® G-SYNC® es compatible tanto con la pantalla incorporada como con monitores externos, lo que permite obtener imágenes nítidas y suaves sin tearing ni tartamudeos.

Para aquellos que buscan la máxima inmersión en juegos, los puertos dobles Thunderbolt™ 3, pantalla y HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer y la tecnología Acer TrueHarmony ™ y Waves MAXXAudio® brindan un sonido increíble y audio 3D hiperrealista con Waves Nx ™.

Predator_Helios_500(PH517-51)_rear-min

La Helios 500 se mantiene fresca con dos de los ventiladores metálicos AeroBlade ™ 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen el aire fresco a los componentes clave de la máquina y al mismo tiempo liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense.

Un teclado RGB retroiluminado ofrece cuatro zonas de iluminación con soporte para hasta 16,8 millones de colores. La tecnología anti-fantasmas proporciona el máximo control para ejecutar comandos y combos complejos, que se pueden configurar a través de cinco teclas programables dedicadas.

La aplicación PredatorSense de Acer se puede usar para controlar y monitorear los signos vitales de la computadora portátil desde una interfaz central, que incluye el overclocking, iluminación, teclas rápidas, temperatura y control del ventilador.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s