Hardware

Samsung Galaxy Tab S4 to go.. osea para llevar

Samsung Electronics anunció el Samsung Galaxy Tab S4, una nueva tablet Android 2 en 1 diseñada para personas que quieren hacer más cosas sobre la marcha, desde el hogar, la oficina y en cualquier otro lugar.

La Galaxy Tab S4 brinda una experiencia que te ayuda a trabajar de manera más inteligente, permitiéndote operar al más alto nivel. Junto con un diseño moderno estilizado, una pantalla inmersiva, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas, la Galaxy Tab S4 es el dispositivo para aquellos que necesitan un producto portátil como una Tablet, y que sea tenga las capacidades de una PC.

«En Samsung, creemos que los tablets desempeñan un papel cada vez más importante para facilitar las vidas y mejorar la experiencia móvil para todos», dijo DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics y es cierto. Menos llamativa y menos pesada que una laptop, es de más fácil portabilidad en una Lima cada vez más peligrosa.

¿Qué viene adentro? Con el Galaxy Tab S4, Samsung trae Samsung DeX a las tablets por primera vez. Cuando se conecta al Teclado opcional Book Cover (el cual se vende por separado) o se inicia desde el Quick Panal, el Galaxy Tab S4 se conecta con el Samsung DeX, ofreciendo a los usuarios la opción de cambiar de la interfaz de Android a una experiencia de escritorio.

Si de llevar tu oficina a donde estes se trata, con Samsung DeX, se pueden abrir varias ventanas de escritorio para tus aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, directamente en el Galaxy Tab S4, y cambiarles el tamaño cuando sea necesario. Solo debes arrastrar y soltar el contenido entre aplicaciones y usar los atajos del teclado y los comandos para mayor eficiencia.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Venta online de productos de ferretería creció 128% este año en el Perú

Las lecciones de 13 Razones

————-

Si se necesitas más espacio de pantalla, también hay una opción para extender el Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido se debe pagar aparte).

Hablemos sobre el talón de Aquiles de todos los dispositivos. La batería y los niveles de seguridad. Ya sea te encuentres en la oficina, en casa o sobre la marcha, el Galaxy Tab S4 se mantiene en funcionamiento con una batería de 7.300 mAh que ofrece hasta 16 horas de reproducción de video. Además, con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de grado de defensa de Samsung, los clientes y las empresas pueden garantizar que la información crítica esté protegida en múltiples niveles del dispositivo. Los administradores de TI también pueden adaptar la interfaz de los colaboradores para alinearse con las necesidades del negocio.

Tecnología y ciencia al alcance de un click!

¿Cómo nos encuentras?

En Instagram como @ExpresoTec

En Twitter como @ExpresoTecPeru

En Facebook como Expresotec

Deja un comentario