Samsonite cambia su centro de gravedad de sus maletas

Samsonite, anunció la llegada a nuestro país de su nueva colección STRYDE, la cual redefine el concepto de maniobrabilidad dado que cambia el centro de gravedad de sus maletas.

La colección Stryde tiene un diseño innovador y característico con el fin de convertirse en la más fácil de usar en el mercado. Gracias a la tecnología StrideAlign  las fundas Glider (de las ruedas) de estas maletas están diseñadas para crear la bolsa rodante más eficiente del mercado.

Al cambiar la forma del compartimento y ampliar el sistema de agarre, la Stryde tiene un nuevo centro de gravedad que ofrece un control sin igual, movimientos fluidos y un rango de acción que realmente complementa el estilo del viajero moderno.

“Con Stryde , hemos experimentado tanto en el diseño de la maleta como en el del carro, y hemos logrado así el mejor deslizamiento, más fácil y suave que cualquier otra maleta a nivel mundial”, comentó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Las Stryde tienen mangos más anchos y contorneados de ocho topes que permiten múltiples puntos de contacto e interacción. Respecto a su sistema de ruedas, cuentan con cartuchos de acero endurecido que aumentan la movilidad.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Auch | Ejecución del presupuesto público es insuficiente

Expoamazónica: Amazonía atrae a compradores internacionales

————-

Las maletas, disponibles en colores grafito y carbón, están elaboradas al 100% en policarbonato texturizado para una mayor durabilidad, y cuentan con un candado de combinación TSA empotrado que brinda seguridad a las pertenencias.

Las maletas vienen en tres tamaños (carry-on, medium journey y long journey) que, además de resistentes, son expandibles para garantizar el transporte correcto de una mayor cantidad de equipaje.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s