400 niños de Aldeas Infantiles SOS Perú ya tienen nuevo calzado

Por tercer año consecutivo, Payless ShoeSource llevó a cabo la campaña “Shoes For Kids” en donde los niños y niñas de los programas de Aldeas Infantiles SOSPerú, tuvieron la oportunidad de elegir el modelo de su preferencia. En total, fueron 400 vales de calzados entregados.

La campaña “Shoes For Kids” forma parte del programa “Caminando a tu lado” de Payless, iniciativa que brinda apoyo a niños y niñas en situación de riesgo de Latinoamérica con el objetivo de brindarles un impulso para que sigan sus sueños. Aquí un vídeo de la campaña norteamericana

Volvamos al Perú. ¿Cómo se hace entrega de estos productos? Vía vales. Los 400 vales tienen un valor de 85 soles cada uno y ya fueron entregados por ejecutivos de la compañía a los representantes de Aldeas Infantiles SOS Perú

“En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición por comprometernos y contribuir con las comunidades en las que trabajamos y vivimos. Hacer este tipo de donación es para nosotros una satisfacción ya que es una forma ideal de apoyar a aquellos niños que viven en contextos desfavorecidos, a quienes les será muy útil y de suma importancia contar con un calzado nuevo para su vida diaria”, comentó Cristian Venegas, gerente general de Payless en Perú.

Payless lleva 16 años en Perú y actualmente cuenta con 19 tiendas a nivel nacional, con 13 en Lima y 6 en provincia. No es la primera vez que la empresa aporta, durante los años 2016 y 2017 donó S/. 68 mil a la fundación Aldeas Infantiles SOS Perú.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Auch | Ejecución del presupuesto público es insuficiente

Expoamazónica: Amazonía atrae a compradores internacionales

————-

¿Por qué Aldeas necesita aportes? La institución busca prevenir la pérdida del cuidado familiar de los niños y, cuando éste se ha perdido, les brinda alterativas de cuidado, trabajando siempre para que los niños se reintegren a sus familias y comunidades siempre que sea posible o para que tengan otras posibilidades de vivir en familia.

“En Aldeas Infantiles SOS Perú, promovemos la participación de las niñas y niños en la toma de decisiones que les corresponde y esta actividad les ha brindado la posibilidad de elegir los zapatos que más se acomoden a sus gustos y preferencias. Estamos muy agradecidos con Payless por sumarse a nuestra labor a favor de la niñez peruana”, expresó Nancy Martinez Pacheco, directora de Aldeas Infantiles SOS Perú.

 

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s