#CenturyLinkForum | Patrones de consumo están a punto de cambiar

¿Qué nos depara el futuro? El cambio. El décimo Forum de Century Link nos viene dejando en claro que lo único inmutable es el cambio. Gianni Hanawa, Director Comercial Perú de Century Link, subrayó en su presentación que la combinación de estrategias nos pueden permitir generar negocios hibridos.

IMG_6383.JPG

“Netflix y Spotify primero era 100% online pero luego se dieron cuenta que no siempre estabas en línea. Se quedaron tranquilos. No. Presentaron la propuesta de descargar la información”, recordó.

Hanawa refirió que los modelos de negocios “que estamos definiendo hoy tienen como foco a los nativos digitales pero aún también satisfacen a los no nativos”. Agregó que los nuevos clientes son digitales desde el inicio, pero exigen aún respuestas a sus necesidades no digitales, por eso no se debe perder el foco en este aspecto.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mistura: reinventarse de verdad o morir

BIGBOX acerca su marca de manera online y física

————-

Luis Piccolo, VP Sales, Cluster Sur de CenturyLink informó que las tendencias mundiales revelan “que se dará un cambios demográfico importante”, dado que países cuentan ahora con mayor cantidad de población mayor (más de 65 años) y un recambio generacional de los nativos digitales (quienes ahora tienen mayor poder de decisión). “Esto representa un cambio en el patrón de consumo”, dijo.

WhatsApp Image 2018-09-05 at 10.05.15 AM

“Otra tendencia es nuevos países emergentes con peso económico, como la India, se ha convertido en un país que produce mucho talento en ciencia de las matemáticas, finanzas, ciencias. Otro fenómeno es la rápida urbanización 70 millones de personas pasan de vivir de zonas rurales a urbanas. Lo que hay que entender es un cambio de habito de esta población en su migración de la zona rural a la urbana”, subrayó.

Piccolo recordó que además otra tendencia es la escasez de recursos, energía y agua potable. “Esta es unta tendencia que genera incertidumbre y puede afectar industrias, por ello es necesario una disrupción cientifica y tecnológica, la cual es otra tendencia que genera lo digital, y que pone en relevancia la tecnología de la información”, indicó.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s