REDACCIÓN EXPRESOTEC.- Hoy arranca una nueva edición de CenturyLink Forum 2018 teniendo como eje de conversación los negocios híbridos. En esta décima edición la transformación digital y su repercusión en las corporaciones serán analizadas desde un punto de vista empresarial.

El foro abordará las principales tendencias que están transformando la industria corporativa, incentivando a las organizaciones a sumarse a la cuarta ola de cambios disruptivos en los negocios a través de las tecnologías híbridas que marcan la vanguardia en el mercado.

El Foro convoca en un ámbito académico y profesional a más de 300 ejecutivos de primer nivel de la industria, para compartir mejores prácticas y debatir sobre las más recientes innovaciones del sector.

Este año se incluirán temas que impondrán tendencia durante el periodo 2018 – 2020 como la flexibilidad y la adaptabilidad de los nuevos modelos de negocios híbridos o HBM, por sus siglas en inglés (Hybrid Business Model), los cuales se caracterizan por incorporar soluciones tecnológicas como Inteligencia Artificial, Nube Híbrida y Ciberseguridad, que les permiten a las empresas optimizar recursos y automatizar procesos.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mistura: reinventarse de verdad o morir

BIGBOX acerca su marca de manera online y física

————-

Además, se realizará un análisis sobre la importancia de las tecnologías complementarias que impulsan la transformación digital y que fomentarán la inclusión de las empresas en la era 4.0, revolucionando los esquemas organizacionales con el fin de compartir la visión y la estrategia del management, la evolución del negocio a partir de la experiencia del cliente, el empoderamiento de los CIO´s, las prioridades en Ciberseguridad y la Inteligencia Artificial, para afrontar los retos cada vez más exigentes de la industrial actual.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?