¿Qué más trae este Galaxy? El Note9 cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinity Display de extremo a extremo considerada como la más grande de la serie Note.

Posee un tamaño de 6,4 pulgadas que proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente. Esta característica se complementa con los altavoces estéreo de AKG y la capacidad de ofrecer un audio envolvente Dolby Atmos para un sonido más realista.  Además, cuenta con carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68.

La plataforma de seguridad Knox de Samsung también se encuentra presente en este smartphone, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen: el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura tu información importante. Ojo en este punto hay que recordar que esta es una primera capa de seguridad.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mistura: reinventarse de verdad o morir

Samsung presenta en Perú al súper (super) poderoso Galaxy Note9

————-

El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 06 de septiembre en las principales operadoras, en las tiendas Samsung Experience Store, así como en los puntos de venta Samsung en el retail de Lima y provincia.   Los colores disponibles para el Galaxy Note9 son el Midnight black, el Lavender purple y el Ocean blue con el S Pen amarillo.

Se aprovechó para presentar también la tablet Galaxy Tab S4 y el reloj inteligente Galaxy Watch, en sus versiones de 42mm y 46mm.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?