Es necesario estar atentos con algunos objetos y prendas a la hora del lavado ya que pueden generar daños tanto a la lavadora como a las prendas. A continuación  LG señala algunos de estos elementos a considerar.ELEMENTOS QUE NO SE DEBEN METER A LA LAVADORA (1)

MONEDAS. Pueden causar problemas en la bomba de drenaje si es que pasan el filtro, también pueden quedar atrapados en un tubo de drenaje y bloquearlo haciendo que el agua no se drene. Incluso, en el peor de los casos, las monedas podrían romper el cristal de una lavadora frontal o podrían dañar el tambor permanentemente y perforar el tanque exterior.

LLAVES. Al igual que las monedas, las llaves pueden rayar el interior de la máquina y dañar el tambor.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mistura: reinventarse de verdad o morir

Empresas ahorrarían hasta 80% en gastos por limpieza con equipos tecnológicos

————-

ROPA IMPERMEABLE. Esta ropa puede ir absorbiendo mucha agua y explotar como un globo de agua durante el centrifugado, lo que generaría daños al impermeable y afectaría la limpieza del resto de la carga de ropa.

EXCESO DE ROPA. El exceso de material podría dañar la suspensión y los rodamientos de la lavadora. Además, al no moverse bien la ropa, esta no podrá lavarse adecuadamente. Para el caso de exceso de ropa, LG tiene la lavaseca de carga doble, LG TWINWash, cuyos dos compartimentos independientes pueden funcionar simultáneamente y va a permitir no solo lavar más ropa, también diferenciar la ropa blanca o de color, ropa delicada, etc.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?