Intel coloca Optane para notebooks de consumo masivo

Desde su lanzamiento, la memoria Intel Optane ha sido un acelerador de sistema inteligente y adaptable para computadoras equipadas con un procesador Intel Core y una unidad de disco duro mecánico. Sin embargo, esta solución sólo estaba disponible para desktops y requería de un proceso de instalación previo.

Acer Nitro 5 - Optane top

Ahora, Intel ha desplegado el poder de Intel Optane a las notebooks de consumo masivo de la mano de reconocidas marcas como Acer, HP y Lenovo que ya cuentan con modelos de notebooks, ultrabooks y 2 en 1 con procesadores Intel Core de 7ma y 8va generación e Intel Optane de 16 GB y 32 GB, obteniendo un mayor rendimiento y tiempos de carga más rápidos para diversas actividades, desde la creación de contenidos digitales hasta el gaming de alto desempeño y mucho más.

La tecnología Intel Optane marca un precedente en cuanto a equipos portátiles con alto desempeño, facultando a los usuarios profesionales, creadores y entusiastas para hacer más. Combinándola con los procesadores Intel Core de 8va generación se obtienen los mejores resultados:

En la actualidad, usar discos de estado sólido de alta capacidad e incrementar la cantidad de memoria RAM son las opciones viables para mejorar la velocidad de nuestro sistema. Sin embargo, ambas opciones significan una alta inversión. Es aquí donde Intel Optane presenta una alternativa que permite obtener igual o mejor performance sin la necesidad de invertir en los componentes mencionados.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Perú finalista del “Premio Superhéroes del Desarrollo”

Llega a China el primer contenedor de langostinos peruanos

————-

Puede acelerar cualquier tipo de almacenamiento

La principal función de Intel Optane es incrementar el performance de la computadora y lo puede hacer tanto en sistemas con discos mecánicos (HDD) o discos de estado sólido (SSD). Sin embargo, es en los sistemas con discos duros mecánicos donde realmente resalta, dotando de un performance superior a toda la capacidad del disco que beneficia a diversos estilos de vida:

  1. Para jugar: se el primero listo en el campo para luchar con los rivales cargando el siguiente nivel hasta 4.7 veces más rápido e instalando todos los juegos en una unidad HDD de gran capacidad, jugando a una velocidad similar a la de una SSD, para poder utilizar un juego nuevo sin tener que borrar el espacio de almacenamiento rápido.
  2. Para crear. instalada en su computadora ofrece una capacidad de respuesta increíble para que pueda arrancar rápidamente, abrir grandes archivos de medios hasta 4 veces más rápido.
  3. Para trabajar. sus tareas laborales cotidianas se realizarán 2.2 veces más rápido, lo que significa que tendrá el alto desempeño que necesita para trabajar de manera más eficaz y pasar menos tiempo frente a la pantalla

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s