Cuestionan proceso contra empresario de Gamarra

Humberto Abanto, abogado del empresario Vicente Díaz Arce, criticó a la fiscal Marita Barreto, por intentar involucrarlo en la red mafiosa de Orallana, sin tener una sola prueba.

Explicó que el origen de sus empresas ha sido en base a esfuerzo un inmenso pero cuyos inicios se remontan a la época en que el empresario era ambulante en la zona de Gamarra.

El abogado del empresario aclaró que la fortuna de Vicente Díaz Arce ha generado problemas familiares y hoy su hijo se ha convertido en el supuesto testigo de operaciones no transparentes, pero la realidad es que esta persona tiene antecedentes por estafa y actualmente está requisitoriado.

“Con todos estos antecedentes cómo es posible que sea testigo de la fiscal Barreto para intentar reabrir un caso sobre lavado de activos, cuando la primera investigación ha sido archivada”, alertó Abanto.

Recordemos que a pesar de su avanza edad el empresario de Gamarra sigue padeciendo los avatares de una investigación fiscal larga y tediosa y que no termina de cerrarse a pesar que las evidencias demuestran que hizo su dinero de buena manera.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s