Crayola cumple 115 años en el mercado internacional estando presente en más de 80 países, desde Islandia hasta Belice; y con productos empacados en más de 12 idiomas (inglés, francés, holandés, alemán, español, portugués, danés, finlandés, japonés, sueco y noruego) celebra un año más especializándose en el segmento de infantes y niños.

La marca creadora de crayones apunta a crecer un 30% en el Perú para la próxima campaña escolar, cambia de estrategia por lo que apostará por la masificación de la línea de productos básicos “CORE”, a través de una estrategia de reestructuración de precios.

Actualmente, Crayola tiene presencia en la ciudad de Lima Arequipa y Trujillo.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

CenturyLink amplía su oferta de conexiones a la nube

8 tips para construir un buen historial crediticio

————-

La estrategia planteada para el 2019 permitirá aumentar rotación en canales existentes y ampliar cobertura en nuevos canales. Será prioridad el canal mayorista, el cual permitirá ingreso a principales librerías del país.

Crayola se caracteriza por contar con gran variedad de productos. En sus cinco categorías podemos encontrar: la línea básica “Core” de colores, crayones plumones y témperas, la línea escolar diferenciada que tiene productos como el resaltador borrable, twistables (retráctiles) y sets artísticos.

La línea; Aires Libres: juguetes para actividades al aire libre, juguetes artísticos y educativos que estimulan la creatividad de infantes y niños así como la de Mis Primeros, que estimula la motricidad de los niños en su etapa más temprana y Color Wonder, tecnología única y patentada donde los colores solo aparecen en el papel especial de la línea por lo tanto evita la pintura en las paredes, piel, muebles, etc.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?