E-Summit Perú ECommerce 2018 será en la CCL

La Cámara de Comercio de Lima presenta el e-Summit Perú Ecommerce 2018, evento que promete ser el punto clave de encuentro entre los principales líderes y actores involucrados en el mundo del comercio electrónico y los negocios digitales.

ESUMMIT 1

Este 24 de octubre, los asistentes podrán participar en las conferencias, plenarias y talleres especializados a cargo de los más destacados expertos nacionales e internacionales, así como en actividades de Networking y una expo-feria tecnológica.

“Estaremos desarrollando en esta oportunidad la tercera edición del e-Summit PERÚ ECOMMERCE, evento de gran importancia para mercado peruano, debido a que logra convocar a los más destacados expertos así como representantes de las principales marcas tecnológicas locales y globales, quienes nos estarán hablando sobre temáticas muy relevantes en el sector como Tendencias, Innovaciones Tecnológicas, Omnicanalidad, eConversión, Medios de Pago, Seguridad, Logística para eCommerce, Marketing Digital, Diseño y Usabilidad (UX), entre otros”, así lo explicó Jaime Montenegro, líder del Área de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico en CCL.

El comercio electrónico continúa en el Perú en franco crecimiento. De acuerdo a últimos estudios realizados en nuestro país, se conoce que ya son más de 5 millones de peruanos que compran online. Dentro de las categorías más destacadas encontramos viajes, tecnología, hogar, moda, deportes, belleza, salud, educación, entre otras.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

CenturyLink amplía su oferta de conexiones a la nube

8 tips para construir un buen historial crediticio

————-

No obstante, observamos que más del 50% de los compradores online peruanos, ya realizan sus compras en múltiples categorías en función a sus necesidades.

“En las dos primeras ediciones hemos logrado reunir a más de 1,500 asistentes, entre colaboradores, empresarios y emprendedores de todos los sectores, con presencia o potencial presencia en el eCommerce en el Perú y en la región. De la misma manera participaron más de 50 expertos nacionales e internacionales, quienes abordaron las últimas tendencias, desafíos y retos del eCommerce a nivel nacional e internacional “, dijo el ejecutivo.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s