Indupark ingresa al mercado inmobiliario de lotes de vivienda

Indupark anuncia su ingreso al mercado inmobiliario con una propuesta enfocada en lotes de vivienda, los cuales estarán ubicados en el distrito de Chilca. Su incursión en este mercado se realizará a través de una alianza estratégica con su socio Inversiones El Pino, compañía que se encargará de la comercialización.

“Hemos detectado que las empresas que conforman nuestro Parque Industrial generarán una importante cantidad de puestos de trabajo. En un par de años, calculamos una demanda no menor a 1,500 plazas, por lo que consideramos vital el brindar facilidades a los que serán los nuevos colaboradores de las empresas” – comentó Mónica Rivera Sub Gerente General de Indupark.

Con una inversión de US$ 5 millones, Indupark se abre paso hacia nuevos horizontes. Dicho monto está destinado a las obras de habitación urbana que se ubicará en la Urb. Las Viñas del Sur en Chilca “Si bien hay otras inversiones en la zona, esta tiene la ventaja de contar con una ubicación inmejorable, a pocos minutos tanto del centro de Chilca como de Indupark. – comentó la ejecutiva.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

CenturyLink amplía su oferta de conexiones a la nube

8 tips para construir un buen historial crediticio

————-

Su construcción se iniciará a finales de este año y se realizará en distintas etapas.

“Está dividido por etapas de 300 lotes cada una” – comentó la Sub Gerente de Indupark.  El plazo total del proyecto es de 7 años. “La primera etapa debe concluirse hacia finales del segundo semestre del 2019” – agregó. “El proyecto en su totalidad contempla la habilitación de 2,000 lotes de 90 m2 cada uno en promedio de lo que contarán con todos los servicios. Entregaremos los lotes con una habilitación urbana completa: energía eléctrica, agua y desagüe” finalizó.

Las Viñas del Sur se suma a los proyectos que la compañía ha venido realizando. A la par se encuentra su Parque Industrial “Indupark” ubicado en Chilca el cual ya cuenta con diversas empresas operando.

Indupark es una empresa de capitales peruanos con más de 25 años de experiencia en los sectores inmobiliario e industrial. Actualmente cuenta  con el parque industrial Indupark, ubicado en el distrito de Chilca,  y ofrece terrenos que van desde los 1,000 m2 distribuidos en las más 200 hectáreas.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s