Mickey celebra sus 90 en Larcomar

Si eres fan de Disney está es una bella oportunidad para ver como el ratón favorito ha cumplido 90 años. Disney anuncia “CelebrARTE” – 90 años de Magia, una iniciativa de arte solidario para festejar en Perú el 90 aniversario de Mickey Mouse

El artista plástico peruano Marcelo Wong fue convocado para crear una colección limitada inspirada en el icónico personaje, que se exhibirá en Larcomar.


Parte de lo recaudado con la venta de las piezas artísticas será destinado a los proyectos de Make a Wish Perú.

La colección con más de 30 distintas piezas se exhibirá del 9 al 30 de noviembre en la Sala de Arte Moderno de Larcomar.

El público podrá visitar la muestra y adquirir las piezas de colección. Parte de lo recaudado con la venta será destinado a los proyectos de Make a Wish en Perú, organización internacional que cumple los deseos de niños y jóvenes con enfermedades graves.

“CelebrARTE- 90 años de Magia” se suma a las acciones realizadas bajo el lema #DisneyAmorInfinito, una serie de actividades solidarias en América Latina que invitan al público a ser parte de una cadena de amor y construir, desde su lugar, un mundo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s