Fregados!!! Muñoz heredaría deuda por más de S/ 1,700 millones en la Municipalidad

En una entrevista a RPP Noticias, el próximo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, advirtió que se han heredado más de S/. 1700 millones. Si en Lima somos casi 10 millones de habitantes, la deuda por limeño sería de S/.170.

El municipio “está en rojo, no está en azul”, y no como ha indicado la actual administración recalcó el próximo burgomaestre y señaló que hay cosas que no están equilibradas en su presupuesto, y que le preocupa “todo lo que vamos viendo que nos van a dejar”.

Muñoz fue claro al indicar que la gestión actual de Luis Castañeda deja varios temas pendientes, entre ellos el problema del pasaje del Metropolitano y las deudas que los operadores del servicio mantienen por arbitrajes perdidos.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Airbus entrega el primer A320 a VivaAir

Tips para planificar tus viajes sin gastar mucho dinero

————-

“No estamos encontrando la casa tan ordenada como esperábamos. Solo en el Metropolitano tenemos cosas muy serias: hay arbitrajes perdidos, con laudos que a pesar de que la Municipalidad actual dice que están judicializados… Eso es algo que no tiene sentido porque al final del día si un laudo está bien llevado, y entiendo que estos han sido bien llevados, lo vas a terminar cobrando de todas maneras.Lo único que están haciendo es pateando la pelota para que no sean ellos quienes lo paguen, sino nuestra gestión”, explicó este lunes en RPP Noticias.

Indicó la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) le ha dicho que hay S/. 447 millones en laudos perdidos por la Municipalidad y que ellos se perdieron por no haber culminado el tramo del Metropolitano entre la Estación Naranjal y el distrito de Carabayllo (Estación Chimpuocllo) y no haber construido dos patios como parte de la infraestructura de la obra.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s