Navidad | Aruma brinda 4 ideas de regalo para estas fiestas de fin de año

Diciembre es un mes de celebración y preparación para un nuevo año. Asimismo, es motivo para reunirse con la familia y amigos, compartiendo tiempo con las personas que más se quiere y tener detalles para sorprenderlos.

La mujer peruana, de 26 a 45 años, interesada por la belleza y la moda, en esta fecha busca regalos ya sea para ella o para obsequiar en las categorías de maquillaje, cuidado de cabello, así como fragancias.

En ese sentido, las asesoras de Aruma recomiendan 4 opciones de regalo para estas fechas, de acuerdo a quien buscar engreír.

  • Amiga Secreta. Una buena opción para tu amiga secreta son las cremas hidratantes tanto para el rostro como para el cuerpo. Estas son buenas para hidratar y minimizar el impacto de las líneas de expresión para el día y la noche. Asimismo, las cremas de avena corporales pueden ser de utilidad en esta temporada de verano, para mayor suavidad y nutrición luego de la exposición al sol.
  • Mamá. Las fragancias es la categoría de producto que más demanda tiene en esta temporada, al ser un producto más exclusivo. Por esta razón, los perfumes son una buena opción si se busca engreír a una persona. Existen packs que combinan este tipo de producto junto con cremas corporales, y están disponibles para diferentes presupuestos.
  • Mejor Amiga. Una categoría de producto que le suele gustar a la mayoría de mujeres es el maquillaje. Esta categoría siempre tiene éxito y más aún cuando se trata de la  mejor amiga. Se debe tener en cuenta qué tipo de tonalidad usa ya sea en polvos, base o labios.  Asimismo otra alternativa puede ser regalar paletas de sombras, cuentan con variedad de colores, o mascarillas y delineadores. Existen algunos packs que combinan los productos mencionados.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Segunda temporada generará US$ 800 millones en exportaciones pesqueras

Fregados!!! Muñoz heredaría deuda por más de S/ 1,700 millones en la Municipalidad

————-

  • Para mí. Ya no hay escusas para engreírse y qué mejor que cuidándose el cabello. En estas fiestas una recomendación es armar un pack para el cuidado de cabello, este puede incluir una alisadora, secadora, y agregar productos para el post alisado como el serum antifrizz. Asimismo, se puede optar por un estuche con shampoo, acondicionador, mascarilla y oleo que permiten realizar un tratamiento, el mismo que servirá en esta temporada de verano, en donde el pelo suele maltratarse y secarse.

 “La experiencia nos ha permitido conocer las categorías de belleza más buscadas como regalo de Navidad para la familia y los amigos. Tanto hombres como mujeres acuden a los principales puntos de venta de productos de belleza para comprar detalles para sus seres queridos, en ese sentido los perfumes y los estuches armados son los más solicitados por los consumidores”, señaló Francisco Torrejón de Aruma.

Cabe destacar que “Celebra Belleza” es la nueva campaña que la cadena de tiendas Aruma ha lanzado para las fiestas de fin de año, la cual ofrece a los clientes muchas opciones de regalo. Hasta el 24 de diciembre se encontrarán promociones en perfumería, maquillaje, cuidado de cabello y piel.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s