Regalos navideños que protegen del sol

El Perú es un país con alta radiación solar y al estar próximos al verano, las personas tienden a exponerse al sol, desconociendo los potenciales riesgos para su piel. Por ello, es una excelente opción, obsequiar en navidad prendas que cuiden la salud de los seres queridos.

A continuación, The North Face presenta cinco opciones de regalo, que además de dar estilo al realizar actividades al aire libre, reducen el ingreso de la radiación solar a un 2% porque cuentan con tecnología UV:

  • Un básico: El polo es un must have de cualquier temporada. El modelo Ambition tiene factor 30 contra los rayos ultravioleta, además, es  liviano y compatible con dispositivos electrónicos, ideal para la playa, al practicar deporte o durante un viaje.

W AMBITION S S 179 SOLES.jpg

  • Un infaltable: Las gorras son un complemento versátil para grandes y chicos.  La Naked Hat es de material duradero y ultra liviano, con visera delgada y una malla de ventilación con tecnología FlashDry™ para mantener la frente seca. Cuenta con factor 50.

YOUTH PARTY IN THE BACK HAT (2) - 99 SOLES.jpg

  • Playero: La ropa de baño para hombres como el Class V Pull – On Trunk que tiene factor 50, cintura elástica y tirantes para regularlo según la preferencia.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

Segunda temporada generará US$ 800 millones en exportaciones pesqueras

Fregados!!! Muñoz heredaría deuda por más de S/ 1,700 millones en la Municipalidad

————-

  • Deportiva: Si la persona hace actividad física, la camiseta Ambition Tanke es la mejor alternativa porque la mantendrá fresca, cómoda y es de factor 30.
  • Un clásico para niños: El sombrero, Youth Party in the Back Hat, cuenta con una visera amplia que protege a los ojos del intenso sol. Es de un diseño ligero y tiene factor 50 contra los rayos ultravioleta.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s