Por séptimo año consecutivo, Lexus ha sido nombrada la mejor marca en el Estudio de fiabilidad de vehículos de J.D. Power 2019.

El estudio examina los problemas experimentados durante el año pasado por los propietarios de vehículos modelo 2016. La fiabilidad general de cada marca está determinada por la cantidad de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100).

Lexus RX

Por primera vez, JD Power también elaboró un ránking con los modelos más fiables para este 2019. Dónde Lexus también tuvo un buen desempeño. El ES obtuvo el primer lugar en autos Compact Premium. Por su parte, la línea GX y RX terminaron entre los dos primeros en SUV de tamaño mediano.


ADEMÁS, PUEDE LEER

LA ECONOMÍA CRECE TÍMIDAMENTE

DIVERCITY PRUEBA PROVINCIAS


 

De esta manera, Lexus se mantiene en lo más alto como marca premium, un puesto que ha ocupado desde hace siete años ininterrumpidamente, mientras que Toyota hace lo propio en lo que toca a las generalistas, además de ser la tercera en el global.

«La fiabilidad es un factor determinante para que los clientes se mantengan leales a una marca, por esta razón los fabricantes necesitan ayudar a los clientes y abordar puntos problemáticos en futuros modelos», expone Dave Sargent, vicepresidente de Global Automotive en J.D. Power.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

 

 

Por Sandra Cobos (scobos@cborrador.com)

Economista con maestría en España. Orgullosa madre primeriza buscando mantener un pie en el mundo de adultos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?