Con expectativas de negocios superiores a los US$ 25 millones, se inició el Perú Service Summit en México, plataforma que posicionará e incrementará la oferta exportable de contenidos y soluciones empresariales del sector servicios en uno de los más importantes mercados de Latinoamérica, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Hasta el 8 de marzo, 40 empresarios peruanos dedicados a las líneas de arquitectura, BPO – cobranza, editorial, marketing digital, servicios a la minería y software recorrerán Guadalajara, Sonora y Ciudad de México en busca de inversionistas y socios comerciales.

_MG_1187.jpg


ADEMÁS, PUEDE LEER

LA ECONOMÍA CRECE TÍMIDAMENTE

DIVERCITY PRUEBA PROVINCIAS


 

Los componentes del evento son principalmente rueda de negocios y visitas a empresas. En este contexto, se realizará la instalación del primer Centro de Negocios de Servicios Empresariales del Perú en el extranjero, que tendrá a Guadalajara como sede. Una segunda oficina se inaugurará en la Ciudad de México.

Recientemente, se realizó el envío del primer contenedor con 30 500 publicaciones, pertenecientes a 14 editoriales peruanas con destino a Guadalajara, gracias al trabajo coordinado entre PROMPERÚ y la Oficina Comercial del Perú en el Exterior (OCEX) de México.

Esta es la segunda vez que se realiza Perú Service Summit en el país azteca. La primera edición se desarrolló en octubre del 2018 y tuvo una excelente acogida por parte de los inversionistas, generando oportunidades de negocios de US$ 24 millones.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?