MWC: Samsung se enfocó en 5G

Durante cuatro días de exposición, el Mobile World Congress (MWC) 2019 se centró en la conectividad 5G y los teléfonos flexibles. Aquí un informe de la BBC:

En el caso de Samsung se presentaron 3 tops que destacaron la movilidad.

UNO. Se presenta en sociedad el primer teléfono inteligente 5G: Samsung presentó la serie Galaxy S10, con sus últimas innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento, además de la potencia de 5G directamente a los consumidores, lo que proporciona velocidades de red aumentadas, unas 20 veces más rápidas que el 4G y una latencia súper baja de 1 ms.

Con el Galaxy S10 5G, los usuarios pueden aprovechar el poder de 5G para descargar sus programas de TV HD favoritos y cargar aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos, transmitir su contenido favorito sin interrupciones y atravesar redes de alto tráfico en eventos llenos de personas gracias a sus capacidades de ancho de banda. El Galaxy S10 5G permite realizar videollamadas, mapas dinámicos y experiencias AR de alta calidad en tiempo real.

DOS. Nuevas experiencias súper rápidas: El desarrollo global de redes 5G ha hecho que los países desarrollen una solución 5G para espectros de frecuencia tanto por debajo de 6 GHz como por encima de 6 GHz, y en el stand de Redes, los visitantes observaron cómo Samsung está preparando el camino como una de las pocas compañías que comercializan soluciones de red adecuadas para ambos espectros, incluidos 3,5 GHz y 28 GHz.

Los asistentes también apreciaron demostraciones de comunicaciones de datos en vivo entre sus teléfonos inteligentes 5G y estaciones base de radio 5G, con exposiciones de interoperabilidad que muestran velocidades increíbles de más de 1 Gbps.

También se mostraron más sobre los desarrollos pioneros de Samsung en el campo de los productos conectados, 5G Vertical, desde seguridad pública y conexión de vehículos a todo (V2X) a Fábricas Inteligentes.

TRES. La unión de IA y 5G: Se presentó una exhibición exclusiva mostró lo último en el ecosistema de hogar inteligente Galaxy con Bixby: conectividad potenciada por la inteligencia.

Cerca de la Fira Gran Via, Samsung presentó el Bixby Experience Studio, donde los visitantes apreciaron una visión experiencial del ecosistema de hogar perfectamente conectado, impulsado por la función inteligente de Bixby dentro de un entorno inteligente interactivo.

Tras la adquisición completa de Zhilabs en octubre de 2018, Samsung ha estado desarrollando sus soluciones de administración de redes 5G basadas en inteligencia artificial (IA); los asistentes están viendo cómo este sistema ayuda a monitorear y analizar de forma intuitiva el rendimiento de la red 5G a través del aprendizaje profundo basado en la IA.

La adopción de 5G está preparada para marcar el comienzo de la próxima ola de innovación tecnológica mediante la aceleración de nuevos avances. Los asistentes al MWC pueden ver por sí mismos nuevos casos de uso de esto en el stand de Orange, expositor asociado, que cuenta con drones y robots industriales que usan soluciones de tecnología 5G de Samsung.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s