Conoce los beneficios de la proteína antiedad

El colágeno es una proteína fundamental para el organismo, encargada de mantener la piel elástica y sin arrugas. Esta proteína antiedad por excelencia se genera naturalmente en nuestro cuerpo; sin embargo, a partir de los 25 años se empieza a perder esa capacidad.

Cada 10 años, el organismo pierde hasta el 30% del colágeno que lo compone. Por ello, es necesario consumir productos ricos en este prótido. Existen productos que llevan una mayor concentración de colágeno, tales como las carnes rojas, blancas y la gelatina; sin embargo, esta proteína se absorbe mejor por el organismo cuando se consume como suplemento: el colágeno hidrolizado.

Diversos estudios afirman que al consumir por lo menos 10 gramos de colágeno hidrolizado diariamente a partir de los 25 años, se obtienen los siguientes beneficios:

CALIDAD DE LA PIEL Y UÑAS: Consumir colágeno hidrolizado regularmente ayuda a restituir la dermis, uniendo las células que componen la piel y desacelerando la aparición de arrugas. Además, puede aumentar el grosor y regenerar las fibras de la piel, lo que evita la aparición de celulitis y estrías. Asimismo, al influir en la resistencia de las células, fortalece las uñas, evitando así que se formen quebradizas y que sean más sólidas.

FORTALECE EL CABELLO: La pérdida del cabello por edad (no alopecia androgénica) se debe, entre otros motivos, a la natural pérdida de colágeno. Por esto, el consumo regular de colágeno hidrolizado puede retrasar este proceso, permitiéndote disfrutar tu cabello por más tiempo.

 


ADEMÁS, PUEDE LEER

LA ECONOMÍA CRECE TÍMIDAMENTE

DIVERCITY PRUEBA PROVINCIAS


 

RESISTENCIA MUSCULAR: El colágeno es el responsable de darle forma al cuerpo y a los músculos. Consumir la proteína como suplemento fomenta la producción de creatinina en el cuerpo; formando así músculos más fuertes y resistentes. Este beneficio es de vital importancia, sobre todo para deportistas, ya que los ayuda a mantener su rendimiento deportivo y a conservar su estado físico.

MANTENIMIENTO DE ARTICULACIONES: El colágeno estructura las células, las mantiene firmes y unidas. Es por eso que su consumo está asociado al mantenimiento de las articulaciones, ayudándolas a resistir el paso de los años y prevenir el desgaste natural de las mismas.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s