Estamos a puertas de cerrar el verano, pero el sol continúa en todo su esplendor. Por ello, Cafeladería 4D propone maridar el gelato “La Novia” con un delicioso y aromático café americano.

El gelato la “La Novia” está elaborado en base a unos frutos infaltables en las bodas y showers italianos: las almendras blancas, “su sabor se intensificará si se acompaña con un café americano, intenso y fuerte”, afirma Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D.

LaNovia1.jpg

El café en 4D nace de una mezcla de granos peruanos de las mejores zonas cafetaleras como Villa Rica, Jaén, Chanchamayo y Quillabamba, los que aportan un toque de acidez a la taza. A éstos su suman granos de Vietnam, Indonesia, Etiopía y Brasil.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

“Esta variedad en nuestra mezcla, aportan a los cafés de 4D cuerpo, aroma, color y ´retrogusto´, es decir que cuando tomas el café, te deja la sensación del mismo en la boca”, señala Ana María.

Si eres amante de los helados y el café, anímate a probar la combinación perfecta. “La Novia” y la mejor mezcla de café al más puro estilo italiano, fuerte y concentrado.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?