Con la finalidad de deleitar con la exquisitez de las carnes del mundo, el restaurante La Vista del JW Marriott Lima presentará por décima vez su tradicional Festival de Fuegos y Brasas. Evento que se llevará a cabo desde las 8:30 hasta las 11:30 de la noche del próximo jueves 21 de marzo.

Fuegos y Brasas, será liderado por Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott Lima, quien junto a su equipo brindará en el Restaurante La Vista, un servicio de carnes que incluye un completo salad bar, guarniciones, pastas y postres.

1 (1) (1)

Al respecto, Julio Ferradas, detalló que el salad bar tendrá a disposición ensaladas simples y compuestas, así como una gran variedad de cortes de carne americana Tomahawk, Prime Rib, cortes de entraña y costillitas al estilo St. Louis, así como una estación de pastas artesanales.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Los postres serán los protagonistas de un dulce final, incluyendo creme brulèe con frutos rojos, cheese cake de Oreo, fuente de chocolate, crepes, torta húmeda de chocolate y helados artesanales.

El Chef Ejecutivo informó que el buffet incluirá música en vivo y un cocktail en base a Jack Daniel’s para acompañar los diversos cortes de carne. La selección de vinos españoles tiene un valor de S/79.00 por persona.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Sandra Cobos (scobos@cborrador.com)

Economista con maestría en España. Orgullosa madre primeriza buscando mantener un pie en el mundo de adultos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?