En el último examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, realizado los días 9 y 10 de marzo; la corporación Pamer logró más del 20% de todas las vacantes destinadas para este examen de admisión, teniendo a 579 ingresantes; los cuales ocuparon los 21 primeros puestos de sus carreras respectivas en dicha universidad.

Este nuevo logro de Pamer, se debe a la consolidación del tipo de metodología y compromiso de la academia con sus alumnos. Esta institución con más de 33 años de experiencia, se enfoca en brindar un nivel académico exigente e impulsar a los alumnos a que logren sus metas educativas.

1.jpg

Dicha exigencia se refleja en sus resultados, más de 2000 ingresantes al año; de los cuales muchos logran los primeros puestos.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

La corporación educativa Pamer, cuenta con 24 Colegios entre Lima y Provincia y 11 Academias en Lima. Dentro de sus objetivos con los alumnos, es incrementar su capacidad mediante evaluaciones constantes, exámenes tipo ingreso y tutorías personalizadas.

Cuenta con una amplia gama de preparación para el ingreso de sus estudiantes a las universidades más solicitadas y que tienen los exámenes de admisión más exigentes como UNMSM, PUCP, UNI, entre otros.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?