Si de baterías se trata, Motorola tiene la corona. El rey, el gran rey es el MotoG7 Power, que viene recontra equipado con una batería que promete durar 55 horas. Este celular (perfecto para personas muy ocupadas que odian cargar las baterías externas) es un nuevo integrante de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería (5000 mAh, única en su segmento).

Este celular viene con una gran pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ perfecta para ver películas, videos y juegos favoritos.

Potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz, esta versión de la familia siete promete ser 50% más rápido que su versión seis.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

La generación más reciente de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio.

Y, si le sumamos que incorpora Android 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas tener más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna Rápida y Pantalla Atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?