Cómo lograr un look “No make-up make-up”

El no make-up make-up es la tendencia de esta temporada. Para lograr este look a la perfección, los especialistas de Avon brindan 6 pasos esenciales.

Elige la base correcta:  Se recomienda utilizar una base de cobertura media, ya que será suficiente para cubrir las imperfecciones pero no te hará lucir la piel excesivamente cargada. Asimismo, es importante elegir una fórmula ligera para no obstruir los poros y obtener un aspecto natural.

Aplícalo de la manera correcta: Se recomienda utilizar un cepillo suave, creando movimientos circulares para cubrir y pulir la base en tu piel. Esto genera un aspecto más natural, al emparejarlo en lugar de simplemente “colocarlo encima”. Luego, se debe aplicar un corrector en crema para ocultar las imperfecciones.

Un toque de iluminador: Para reforzar el look “no make-up make-up” a otro nivel, el iluminador es un “must” esta temporada. Se debe aplicar un poco de producto para que el efecto sea tenue y natural, especialmente en los puntos altos de la cara: la parte superior de las mejillas, el puente de la nariz y debajo de las cejas. Esto acentuará los rasgos e iluminará el rostro.

Ruborízate: Las mejillas rosadas aseguran que tu look “sin maquillaje” tenga un toque extra. Para mantener su color natural, los especialistas de Avon recomiendan aplicar rubores parecidos al tono de la piel.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Cambia a colores neutrales: Los tonos cálidos de sombra funcionan mejor con la apariencia sin maquillaje. Una sombra de color champán es ideal para el día, pues le da un poco de realce a los ojos, pero no un exceso de color.

Nude en los labios: Un labial en un tono rosa neutro agrega el color necesario, es de apariencia natural, pero no es tan transparente como para que sea imperceptible. Usarlo dará forma a los labios y les dará un pequeño toque de color. Los especialistas recomiendan los nuevos tonos de labial NUDE de AVON True 100% MATTE con un FPS 15. Además cuenta con una fórmula ligera e hidratante que se desliza suavemente en los labios y tiene un color duradero. El precio regular es de S/. 40.00.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s