Becas!!! Para un programa especializado en startups de base digital

Un venture studio ofrece a startups el conocimiento especializado necesario para diseñar un servicio de principio a fin, conocimientos como el diseño, tecnología, estrategia, marketing y otros; lo que lo convierte en un programa integral que se complementa con servicios adicionales como preparación para obtener inversión, acceso a mentores y corporaciones, etc.

Un venture studio va más allá de la asesoría; se hace cargo del crecimiento a través de: a. Diseñar una estrategia y plan de trabajo. b. Trasladar las capacidades al equipo de la startup. y c. Garantizar la calidad de la ejecución de los avances.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

LIQUID Venture Studio (LVS), el primer y único venture studio en el Perú, ofrece programa de aceleración enfocado en potenciar startups de base digital, que ya estén operando en el mercado y estén buscando fortalecer su producto o servicio digital, bajo un método de trabajo intensivo y hands on, que busca alcanzar los mejores resultados.
El programa tiene una duración de 24 semanas y consta de 5 bloques de trabajo o tracks: estrategia de negocio, diseño del producto y/o servicio: optimización y evolución, tecnología, marketing digital y servicios de soporte.  Estos son adaptados según las necesidades de cada startup.

Los interesados en ser parte del programa de aceleración deberán entrar a la web (lvs.meetliquid.com), hacer clic en el botón ‘Postula’ y llenar el formulario.  Acto seguido, LVS se contactará con ellos, invitándolos a continuar con el proceso. Además, para aquellos que no estén seguros si su startup es de base digital o no, pueden contactarlos a través de la página para acceder a una reunión en la que LVS le explicará su propuesta y de no poder ayudarlos, los asesorará sobre cuál incubadora o aceleradora les convendría.

 

Las postulaciones que se reciban hasta el 15 de abril y las que resulten seleccionadas serán incorporadas al programa durante el mes de mayo, el cual incluye espacio de trabajo en las oficinas de LIQUID Venture Studio.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s