Caja Piura inaugura Oficina en centro comercial Jockey Plaza

Esta vez Caja Piura inauguró la oficina número 21 en el centro financiero del Jockey Plaza de Lima y se convirtió en la única caja municipal con presencia en este emporio, que recibe 4 millones de personas al mes.

“El ingreso de la caja pionera  de las microfinanzas al Jockey Plaza, marca el hito de consolidación en la capital al tener una mayor presencia en los principales centros comerciales de Lima y continuar con su estrategia de expansión e inclusión financiera”, señaló Mercedes Franco, Presidenta de Directorio de Caja Piura

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

En esta oficina, se espera captar los depósitos de clientes importantes para convertirse en la segunda oficina con más captaciones después de la Agencia Miraflores. En esta oficina se podrán realizar todas las operaciones de ahorros y de créditos, además de otros servicios, como: cambio de moneda extranjera, venta de seguros, giros y transferencias a través de la cámara de compensación electrónica.

“Buscamos estar siempre más cerca a nuestros clientes en centros de gran dinamismo como el Jockey Plaza, donde podemos brindarles rentabilidad para sus depósitos, créditos para emprendimientos y cumplir sus sueños como viajes, estudios, entre otras necesidades”, expresó Franco.

Caja Piura cuenta con más de 160 mil clientes ahorristas de Lima que le han confiado S/. 1,622 millones y a sus 26 mil clientes prestatarios a quienes se les ha financiado créditos empresariales, créditos de consumo e hipotecario por S/. 469 millones.

——o—–

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s