El segmento coleccionable viene creciendo a doble dígito desde hace un par de años y con el paso del tiempo, se han posicionado de forma rápida en el mercado peruano debido a su gran diversidad de temas y efecto sorpresa al abrirlos.

Siguiendo esta tendencia, Hasbro llega con nuevas marcas que causarán sorpresa a los más pequeños por sus increíbles temáticas.

IMG_9979.JPG

Esta semana, sus coleccionables invadieron Lima y fueron llevados a lugares como el Puente de los Suspiros y el Parque de la Amistad donde se pudieron apreciar sus peculiares características, así como sus novedosos empaques en forma de biberón, de helado y hasta de lata de atún.

Hasbro, marca líder en juguetes, ha lanzado esta nueva línea de coleccionables con marcas icónicas como My Little pony y sus nuevas Cutie Mark Crew de divertido empaque en forma de globo hasta Transformers con su segmento Bot Bots que trae el primer coleccionable para niños que se transforma.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

También encontrarán en el mercado marcas nuevas como Littlest Pet Shop con sus animalitos hambrientos listos para coleccionar y FurReal Friends con el sub-segmento Big Bites que han llegado para darnos innumerables mordiscos.

Hasbro sigue incentivando el uso de juguetes tradicionales como uno de los hobbies necesarios para el saludable desarrollo de nuestros niños y apuesta por seguir creciendo con apuestas ganadoras siguiendo la tendencia hoy en día.

 

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?