MTPE autoriza quinto pago a trabajadores cesados irregularmente

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) autorizó hoy el quinto pago de la compensación económica a 223 beneficiarios incluidos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente.

A través de la Resolución Ministerial N° 110-2019-TR, se establece que el pago será efectivo a partir del segundo día hábil de publicada la norma.

Esta compensación económica se ampara en la Ley N° 27803, que alcanza a los trabajadores que sufrieron ceses colectivos efectuados en las empresas del Estado sujetas a Procesos de Promoción de la Inversión Privada y en las entidades del Sector Público y Gobiernos Locales que se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Trabajadores Cesados Irregularmente.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

De esta manera se autoriza a la Oficina General de Administración realizar las acciones administrativas correspondientes para efectuar el pago señalado.

Cabe señalar que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo se encuentra gestionando desde el 2003 el pago de la compensación económica a los extrabajadores.

Para conocer la lista de beneficiados se debe revisar el portal institucional del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ( www.gob.pe/mtpe).

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s