Como es costumbre, Cafeladería 4D lanza al mercado un nuevo producto, pensando en sus seguidores y amantes de insumos innovadores en la gastronomía.

Ana María Bugosen, maestra heladera de Cafeladería 4D, ha creado MALTEADA, un gelato a base de malta de cebada, un energizante natural, muy recomendado para deportistas, niños y jóvenes, por su alto contenido de carbohidratos, proteínas y vitaminas.

Según comenta Ana María, la fórmula de este gelato la terminó a fines de 2018, pensando en aquellas personas que necesitan una dosis adicional de energía para disfrutar al máximo los fines de semana o los feriados por Semana Santa, “por eso decidí combinar la malta de cebada y la leche, es decir energía y proteína puras”.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

La malta de cebada es también muy recomendable para las mamás durante su periodo de lactancia, por su gran aporte en proteínas vegetales, vitaminas del grupo B (sobre todo ácido fólico) y minerales como magnesio, potasio, hierro, zinc, fósforo, sodio y calcio.

El gelato MALTEADA, además de la leche, tiene un toque de cacao belga y canela. Pídelo en cono, vasito o copa y también para llevar, en opciones de ½ o 1 litro en cualquiera de nuestros seis locales en Lima.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Heidi Salas

Periodista. Escribo para Cuaderno Borrador y ExpresoTec. Me gustan los animales y la tecnología.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?