Yolanda Torriani fue reelegida presidenta de la Cámara de Comercio de Lima

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), que agrupa a más de 15 mil asociados, reeligió a la empresaria Yolanda Torriani del Castillo como presidenta de la institución para el periodo 2019-2020.

Fundada en 1888, la CCL es el gremio empresarial más antiguo del Perú y cumplirá la próxima semana 131 años de existencia.

Acompañan a Torriani en este nuevo periodo como primer vicepresidente Peter Anders Moores y como segundo vicepresidente José Armando Hopkins.

Yolanda Torriani, administradora de profesión, es una destacada empresaria del sector asegurador e impulsora de la exportación de servicios, lo que le ha valido también ser elegida en el 2018 como presidenta de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES), organismo que agrupa a 18 países.

Asimismo, es presidenta de la primera junta directiva de la nueva Coalición de Gremios de Servicios de Exportación para el periodo 2018- 2021.

Torriani es egresada del Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura–PAD. Ha sido vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en el periodo 2011-2012 y directora en cinco periodos.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Igualmente, fue presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria y actualmente preside el Gremio de Servicios de la CCL.

En la actualidad, Torriani se desempeña como presidenta del Directorio de W. Moller Organización Internacional de Ajustadores y Peritos de Seguros y que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de seguros. Es también representante de Addvalora Global Loss Ajusters de España en el Perú.

NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

Se eligió también a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo. Además de Anders y Hopkins como vicepresidentes, se designó a Gabriel Nudelman como tesorero, en tanto Elka Popjordanova, Leonardo López, Jorge Ochoa y Bernardo Furman fueron elegidos como vocales.

A ellos se suma Mario Mongilardi Fuchs en calidad de past president.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s