Bitel, una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mercado peruano, cerró contratos corporativos por encima de los S/ 290 millones desde el año 2017 hasta la fecha.

Dichos contratos han sido celebrados tanto con entidades privadas como públicas, destacándose los contratos con instituciones como el Ministerio de Educación (S/. 112 millones), la RENIEC (S/. 15.5 millones), ONPE (S/. 13 millones), el Ministerio del Interior (S/. 9.8 millones), Migraciones (S/. 3.6 millones), el Jurado Nacional de Elecciones (S/. 2,8 millones), entre otras. Estos acuerdos tienen como finalidad la provisión del servicio de transmisión de datos e Internet de alta velocidad por plazos entre dos y tres años.


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Al respecto, Souvik Basu, director comercial de Bitel en el Perú, señaló: “Nuestra estrategia para este año es seguir creciendo dentro del mercado peruano corporativo ofreciendo alta velocidad de datos. En ese sentido, para lograr esa meta no solo nos hemos enfocado en reducir sustancialmente el costo por mega, generándoles ahorros sustantivos a los clientes, sino que además ofrecemos la mejor interconexión a través de nuestra red de fibra óptica, que cuenta con más de 30.000 km y es la más extensa del país.”

Ahora, si bien hemos experimentado una fuerte competencia en los precios de los servicios de telecomunicaciones, nuestro enfoque para este 2019 es apostar además por la mejor calidad de servicio, así como ofrecer a nuestros clientes mayores elementos de valor agregado, lo que estaremos comunicando próximamente.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Sandra Cobos (scobos@cborrador.com)

Economista con maestría en España. Orgullosa madre primeriza buscando mantener un pie en el mundo de adultos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?