Hello Hollywood abre sus puertas en el corazón de San Miguel

Con la presencia de los directivos de la Cámara Nacional de Turismo, de la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, y de la Sociedad Nacional de Juegos de Azar,  Newport inauguró oficialmente el complejo de entretenimiento Hello Hollywood, uno de los más grandes e innovadores del país.

El lugar elegido para erigir este importante hito de la industria del juego en el país fue el corazón del distrito de San Miguel, una zona con alto potencial y crecimiento que congrega a una amplia afluencia de público.

“Hemos diseñado una propuesta superior en términos de diseño, confort, seguridad e innovaciones tecnológicas para generar experiencias relevantes a nuestros clientes. Nos dirigimos a un mercado variado que busca nuevas opciones de entretenimiento con una oferta de juegos, shows y promociones; un ambiente familiar para disfrutar de la mejor comida preparada en vivo, o un bar tipo lounge para compartir un buen momento con amigos”, aseguró Guillermo Vargas, gerente de Marketing de Newport.

Para quienes buscan una oferta de juegos sinigual, el complejo cuenta con un casino desarrollado con los más altos estándares de la industria. Entre sus innovaciones, incorpora máquinas de última generación con pozos progresivos diseñados exclusivamente para Newport; pantallas gigantes y un escenario equipado con sistemas de sonido y luces preparados para recibir los mejores espectáculos de la ciudad, así como dos ambientes independientes para mayor comodidad de los clientes.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Esta experiencia viene acompañada de una propuesta gastronómica innovadora para el sector. Se trata de un imponente restaurante con capacidad para 200 comensales, quienes podrán disfrutar de un buffet servido que incluye una amplia variedad de comida peruana fusión junto con una sección de cocina en vivo; el concepto hace posible que diversos chefs preparen al instante deliciosos cortes de carne a la parrilla y caja china, ceviches y causas, pizzas, todo tipo de saltados y flambeados, pastas artesanales y panes elaborados en la propia panadería del local. Esta oferta también incluye opciones de postres, fuentes de chocolate y bebidas naturales.

Adicionalmente, el complejo ofrece un espacio moderno y juvenil con su bar tipo lounge en el que se puede degustar de una variada carta de cocteles, especialmente sours y chilcanos, y algunos tragos especiales de la casa. Es un escenario ideal after office para compartir con amigos.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s