Cyber | Los descuentos en moda y belleza (luego no digas que no te dije)

los Cyber Days, evento que organiza Cámara de Comercio de Lima y ya está en su 19° edición.  Durante el 29, 30 de abril y 1 de mayo más de 60 marcas presentarán sus mejores descuentos en el portal www.cyberdays.pe.

Considerando que muchos se esperan ansiosos esta campaña para ver los descuentos asombrosos en el marco del Día de la Madre, la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda por adelantado los descuentos de 7 marcas participantes en moda, joyería y maquillaje para engreír a mamá en su día especial.

  1. KUNA: La exclusiva marca participa en la edición 2019 de los CyberDays Perú con precios especiales de hasta 50% de descuento en finas prendas y accesorios, tanto para hombre como mujer, de su colección de otoño/invierno. Los invitamos a descubrir una amplia variedad de colores y diseños, con la elegancia y el sofisticado estilo que solo KUNA ofrece.

 

  1. ILARIA: La elegante joyería destacada a nivel nacional por su elegancia, calidad y diseño ofrecerá 15% de descuento en toda la tienda online durante los Cyber Days. Este descuento no es acumulable con otros descuentos, ni promociones. No acumulable con descuento VIP.

 

  1. BÖ: Para los Cyber Days hemos preparado las mejores ofertas enfocadas en los productos de la nueva colección “Sensorial”. El descuento principal será el hasta 50% descuento en todo la tienda online, otro descuento importante será en la categoría estrella de la marca, las camisas de 100% algodón pima que estarán hasta con 50% descuento, todos los blazers M.bö tendrán 30% descuento y las chompas -el complemento ideal para esa temporada- estarán con hasta 50% descuento.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

  1. ÉSIKA: La conocida marca tendrá en su página web 50% Off Extra + Envíos Gratis + Paleta de labiales Color HD Velvet de Regalo por compras mayores a S/160. 40%Off Extra por compras mayores a S/120.

 

  1. ADIDAS – REEBOK: Las zapatillas Adidas Galaxy 4 estará hasta el 50%, y también habrá descuentos hasta el 60% en las Adidas CF Lite Racer y las Reebok Yourflex Trainette 10 MT.

 

  1. CLAUDIA NAVARRO: La joyería exclusiva ofrecerá hasta un 30% de descuento en collares y gargantillas, 25% en todo pulseras y 50% en todo chockers.

 

  1. TOTTO: Para este CyberDays, tendrán ofertas atractivas con descuentos de hasta el 60% y adicional despachos gratis! Dentro de las ofertas destacadas tenemos un portafolio que puede ser regalos para el día de la madre, así como también mochilas características de la marca. Dentro de los descuentos específicos tendrán la mochila Goctal, ideal para un universitario o ejecutivo de 184 soles baja a 99 soles. Mochila Darla, es femenina para una mujer ejecutiva o una universitaria que de 199 soles baja a 139.90. Adicional también habrá lentes Baffin de 149 soles a 79.90.

 

Recuerda que este 29, 30 de abril y 1 de mayo serán los Cyber Days Perú, donde podrás encontrar cientos de descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe, en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros.

 

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s