Madres Digitales de hoy

Por: Ana Paula Kagueyama, Customer Services Director PayPal Latam

En estos tiempos en que el uso de la tecnología se ha convertido en una necesidad más que una elección, las mamás, más que nunca, se caracterizan por ser mujeres “multitaskers”, y por lo tanto, buscan constantemente herramientas que les permitan realizar sus actividades de una manera efectiva y rápida. Como madre y profesional puedo decir que lo que más queremos es contar con dispositivos que sean nuestros mejores aliados y nos ayuden a simplificar nuestra vida y optimizar nuestro tiempo para así poder trabajar, cocinar, organizar, hacer ejercicio, manejar el dinero de la casa, hacer pagos, llegar a algún lugar, hacer transacciones bancarias, etc, etc.

Ana Kagueyama.jpg

Lo cierto es que las nuevas madres conectadas aprovechamos las nuevas tecnologías del mundo para redefinir nuestro rol siendo mejores amigas de la conectividad. Cada vez, más de nosotras pasamos cursos, estudiamos licenciaturas, o hacemos maestrías en línea, e inclusive hemos encontrado una fuente de trabajo en internet. En el marco del Consumer Electronic Show (CES), expertos aseguraron que este año las madres estadounidenses gastarán más de US$ 90 mil millones en aparatos tecnológicos que le faciliten su vida y la de su familia.

Ser una mamá moderna va más allá de utilizar smartphones y computadoras. Las mamás buscamos equipos que sean ante todo intuitivos, fáciles de usar, portables, que sean estéticos (muy importante) y que tengan excelente rendimiento.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

Por ello, este próximo día de la Madre si quieren hacernos un super regalo, eviten los artículos de cocina o limpieza y más bien y piensen en algo que nos hará más felices.  Una pista? ¡Dispositivos que nos permitan hacer de todo!

  • Los iPads, por ejemplo, nos permiten mandar emails, guardar archivos y música, diseñar, escanear y hacer todas las cosas que hace una computadora. Y por supuesto, no olvidemos el descargar muchos juegos para esos momentos cuando necesitamos mantener a nuestros hijos entretenidos.
  • Otro buen regalo son las baterías externas, que ayudan a mantener los dispositivos cargados sin importar donde se encuentren, ya que cuentan con 2 puertos USB, lo cual permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo. ¡Excelente para viajes!
  • Los Kindle o e -readers son siempre una buena opción. Gracias a su pequeño tamaño, su poco peso y a su gran variedad de libros en todos los idiomas, se han ganado el corazón de las mamas que prefieren este nuevo formato.
  • Los wearables siguen de moda entre las mujeres deportistas.  Este Dia de la Madre un regalo cool y femenino puede ser un fit bit de cualquier marca.
  • Para las mamás a las que les encanta tomar fotos, un Photo Cube Printer le permitirá imprimir fotos de manera sencilla. Se trata de una pequeña impresora que permite llevar al papel las imágenes desde el teléfono sin tener que pasarlas a la computadora.
  • Como todas pasamos mucho tiempo con nuestro móvil y la batería se agota muy pronto, un cargador portatil que podamos llevar en el bolso y que no pesa nada es un acierto como regalo.
  • Todas las mamás estamos siempre preocupadas por la seguridad de nuestro hogar, pues pensando en eso, un regalo que nos viene muy bien es una la videocámara para vigilar lo que ocurre en casa. Estas cámaras de última generación permiten que los vídeos se graben en su propia tarjeta y además podemos verlos desde nuestro teléfono.
  • Para las que usan una laptop, un mouse inalámbrico es perfecto. Los mismos cuentan con almacenamiento para guardar el transceptor integrado, lo que mejora la movilidad. Resultan cómodos en cualquier mano y la rueda permite navegar fácilmente, por lo que son el dispositivo ideal.
  • Finalmente, una báscula inteligente no solo nos va marcar el peso, sino que nos muestra la grasa corporal y es compatible con muchas apps.

Las mamás actuales somos prácticas, ágiles, rápidas, activas y ansiosas por completar tareas. Sabemos que tenemos mucho por hacer dentro y fuera del hogar, pero también reconocemos que las herramientas digitales pueden ayudarnos a ser cada día mejores madres, compañeras, profesionales y líderes.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s