La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) junto a sus empresas asociadas Austral Group, Exalmar y TASA firmaron el Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible con la Municipalidad de San Isidro, el cual busca la promoción de medios de transporte urbano alternativos y así disminuir el impacto en el ambiente.

“La industria pesquera está comprometida con el cuidado del ambiente y la recuperación de espacios públicos para el peatón. Saludamos la iniciativa de la Municipalidad de San Isidro y nos comprometemos a incentivar a nuestros colaboradores para que se movilicen de manera responsable con medios de transporte alternativos que coadyuven al planeta”, sostuvo la presidenta de la SNP, Cayetana Aljovín.

Foto Firma Convenio SNP - Mun San Isidro 29.04.19 II.jpg

Con el acuerdo suscrito, la industria pesquera se suma también al Día del Peatón, el cual se celebra los primeros viernes de cada mes, y tiene como propósito fomentar una cultura de respeto hacia el transeúnte, recordando a los ciclistas, motociclistas y conductores de autos que la preferencia al cruzar una calle siempre la tiene el peatón.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

De acuerdo con datos de la comuna de San Isidro, 70 empresas han suscrito el Pacto de Movilidad Urbana Sostenible.

Es importante indicar que, el pacto suscrito cuenta con ejes temáticos los cuales serán evaluados mediante indicadores de medición de forma semestral y anual a través de la Subgerencia de Movilidad Urbana del distrito en mención.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?