La Municipalidad de Lima inicia los trabajos de mejoramiento de pistas en la avenida Francisco Pizarro, en el tramo comprendido entre la avenida Caquetá y el jirón Trujillo, en el Rímac.

La intervención en esta importante vía de desplazamiento para los usuarios y vecinos de la capital, durará aproximadamente 31 días. Las actividades se realizan de 10 p.m. a 5 a.m., con el propósito de evitar restringir el tránsito en horas de gran fluidez vehicular que puede llegar a ser de 10 mil vehículos por día.


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

En una extensión de casi dos kilómetros se viene ejecutando el fresado del pavimento (retiro de la capa superficial dañada), la colocación de asfalto en caliente, parchado y señalización horizontal en un área de 12 mil metros cuadrados.

av. Pizarro2

Con un monto de inversión de más de S/ 872,000, este trabajo forma parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Con estas acciones, el alcalde Jorge Muñoz reafirma su compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar mucho más amigable, con mejores y modernas rutas de circulación.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Por Cristina Luna

Aprendí hablar en fácil la economía. Me encanta ver como las noticias pueden ser aprovechadas en la vida real.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?