Gate Gourmet optimiza sus operaciones

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, fue seleccionada por Gate Gourmet, la principal empresa mundial de servicios de catering para la aviación comercial, para actualizar su principal ERP operativo y reemplazar sus monitores touch en su  zona operativa del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, el principal terminal aéreo del Perú.

Gate Gourmet, en su rol de concesionaria, se encarga de preparar cada día los miles de alimentos que se distribuyen a bordo de los aviones que salen de este aeropuerto, uno de los 200 terminales en los que opera a nivel mundial.

Como tal, se enfoca no solo en el diseño de los menús sino en su ejecución y entrega a tiempo con el objetivo de que cada pasajero viva una experiencia excepcional. Para esta labor cuenta con chefs especializados que trabajan en un esquema operativo estandarizado que garantiza la calidad de los miles de artículos individuales que despachan cada día.

 


CACAO DE HUÁNUCO QUEDÓ ENTRE LOS SIETE MEJORES DEL PAÍS

EL GAS DE CAMISEA AL FIN LLEGARÁ A CUSCO


 

En el aeropuerto Jorge Chávez, más de 30 operarios de Gate Gourmet laboran en un ambiente que no es accesible al común de las personas, con estrictas medidas de seguridad y regulación sanitaria. En ese espacio, la empresa inició el proceso de renovación de su principal ERP corporativo que actúa a través de equipos de visualización, los cuales están expuestos a un desgaste constante. Para ello, estimó conveniente complementarse con monitores inteligentes multitouch (multitáctil) de gran resistencia.

La empresa evaluó en un primer momento el uso de tablets, pero a nivel local solo encontraban equipos de 10.1’’, con lo que no cubrían las expectativas de los usuarios internos. Por ello, con el apoyo de corporación Daruchi, dedicada a la comercialización de productos y servicios en el rubro tecnológico, iniciaron la búsqueda de un dispositivo a nivel internacional que encaje con sus necesidades: un equipo robusto que pueda ser útil a los cocineros que están en contacto con todo tipo de alimentos e implementos de cocina, elementos que ocasionan rápido desgaste y restan efectividad al trabajo.

Así surgió la alternativa de migrar hacia monitores inteligentes multouch tipo quiosco con buen tamaño de pantalla y alta resistencia. Luego de revisar las propuestas de tres marcas, destacó como mejor alternativa la pantalla inteligente ViewSonic VSD242, de la cual adquirieron 40 unidades.

“ViewSonic fue el único que ofreció equipos con las características del VSD242, que a pesar de ser una importación ofrecían las garantías de la marca en nuestro país”, destacó Eirc Solórzano,gerente de Tecnología de la Información de Gate Gourmet.

¿Cómo nos ubicas? No olvides de seguirnos a través de FacebookTwitterYou TubeInstagramSoundCloud Pinterest.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s